Perfiles de aprendizaje verificados: mucho mejor que un simple diploma

24/01/2019
Artículo original

Imagen de portada - Se ve un fragmento de una página de perfil verificable de campusMVP

Existen algunas cuestiones que debes tener claras cuando haces un curso on-line de programación con campusMVP:

  1. Saldrás sabiendo un montón sobre la materia que estudias con nosotros
  2. Vas a tener que trabajar para lograrlo
  3. No te vamos a regalar el certificado solo por el hecho de matricularte

Al terminar un curso y superar las pruebas de evaluación, obtienes un certificado en forma de diploma que te puedes descargar:

Diploma de ejemplo de campusMVP

Pero un diploma no es algo fácil de incluir en un curriculum, o en tu perfil de LinkedIn. Además, las empresas que conocen campusMVP valoran un certificado nuestro en tu curriculum porque saben también esas tres cosas que decíamos antes: que has trabajado, que has aprendido y que no te hemos regalado el diploma. Pero ¿y las empresas que no nos conocen? Puede que un simple diploma no les diga demasiado, y en muchos sitios, al contrario que nosotros, casi te los regalan.

Por eso en campusMVP nuestros alumnos tiene también la opción de compartir con el mundo un certificado verificable.

¿En qué consiste? En una página personal en la que puedes poner un pequeño perfil profesional y compartir con el mundo los cursos que has hecho con nosotros, con control sobre qué información exactamente quieres mostrar.

Ejemplo de portada de perfil certificado

Para cada curso, campusMVP certifica ante terceros que has realizado con éxito con nosotros la formación. La persona interesada (un empleador, un cliente...) puede ver la información que has decidido compartir: el índice detallado del curso, el tiempo dedicado en total y a cada módulo (para saber en los que has hecho más hincapié), la dedicación que has hecho a lo largo del curso, las evaluaciones...

Puedes compartir el perfil completo o el enlace para cada curso que te interese en tu curriculum, página personal, LinkedIn, etc. y los llevarás directos a lo que te interesa mostrar.

Los perfiles verificables son otra herramienta interesante más que tienes por estudiar y esforzarte con campusMVP. ¡No dejes de sacarle partido!

Si quieres activar tu perfil y compartirlo entero o solo algún curso, es muy sencillo. Accede a la gestión de tu perfil utilizando las mismas credenciales que tienes en nuestra plataforma de e-Learning y que has usado para seguir la formación.

En el siguiente vídeo, nuestro fundador y tutor José Manuel Alarcón te muestra lo fácil que es acceder y gestionar tu perfil:

[youtube:N7pj0scNOz4]