Aquí tienes más de 500 cursos de programación gratis que puedes comenzar en marzo

01/03/2019
Artículo original

Aquí tienes más de 500 cursos de programación gratis que puedes comenzar en marzo

Para arrancar el mes de marzo y como ya es costumbre, en Genbeta buscamos compartir con ustedes cualquier buena oferta de educación gratuita en línea, y esta vez, gracias a la gente de freeCodeCamp tenemos una buena lista con cientos de cursos.

De entre la enorme base de datos de Class Central, Dhawal Shah, fundador de la plataforma, ha recopilado solo los relacionados con programación y ciencias de la computación y armado esta enorme lista 550 cursos online gratuitos que puedes empezar en marzo.

550 cursos que puedes tomar en algún momento de marzo o llevar a tu propio ritmo, en múltiples idiomas, incluyendo varios en español

Aunque muchos de los cursos comienzan en algún momento durante marzo de 2019, otros son completamente libres y puedes realizarlos a tu propio ritmo y comenzar cuando puedas.

Esta lista incluye cursos para principiantes, para estudiantes con conocimientos intermedios, y también para estudiantes avanzados o profesionales que buscan expandir sus conocimientos.

Los cursos, además, están puntuados de una a cinco estrellas por estudiantes que ya los han tomado para que te hagas una idea de qué les ha parecido a otras personas antes. Aunque la gran mayoría se encuentran en inglés, también hay varios cursos en español y en otros idiomas.

Destacamos algunos en nuestro idioma: